lunes , octubre 14 2019
Home / Noticias Diocesanas / Jornada Diocesana de la Juventud será del 1 al 4 de Agosto en Tacna

Jornada Diocesana de la Juventud será del 1 al 4 de Agosto en Tacna

Con el lema «El Maestro te llama» los integrantes de la Pastoral Juvenil, han iniciado la convocatoria para lo que que será la primera Jornada Diocesana de la Juventud que se realizará del 01 al 04 de Agosto en la ciudad de Tacna.

Para este evento, el equipo organizador viene motivando a los jóvenes de Tacna, Moquegua e Ilo y de la Diócesis de Arica, para que vivan este ‘Encuentro de Fe’ donde habrán momentos para celebrar la Eucaristía, catequesis, adoración y festival con artistas invitados.

Cabe mencionar, que la JDJ será una réplica de lo que experimentaron algunos jóvenes de nuestra diócesis en la Jornada Mundial de la Juventud  Panamá 2019 (JMJ). Los que deseen participar de la JDJ deberán inscribirse a través de la cuenta en Facebook Pastoral Juvenil Tacna Moquegua.

Así también, se ha iniciado las inscripciones para el equipo de voluntarios, mediante su cuenta en facebook Voluntarios Diócesis Tacna Moquegua. Anímate a vivir esta maravillosa experiencia.