lunes , septiembre 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / UN NUEVO SACERDOTE JESUITA PARA EL PUEBLO DE DIOS

UN NUEVO SACERDOTE JESUITA PARA EL PUEBLO DE DIOS

El sábado 08 de junio, Pedro Velazco Berrios SJ, nuevo sacerdote jesuita, recibió el Orden Sacerdotal por imposición de manos del Cardenal y actual Arzobispo de Huancayo, Monseñor Pedro Barreto Jimeno SJ, en la majestuosa Catedral de Tacna.

La ceremonia inició al promediar las 5:00 pm con la presencia de familiares, amistades y fieles que se congregaron para acompañar en este día al hermano Pedro en su ordenación sacerdotal.

En su homilía Mons. Pedro Barreto instó al ordenado a ‘asumir con valentía el Sacerdocio de Cristo, convirtiéndose en un sacerdote para y al servicio del Pueblo de Dios’.