sábado , agosto 8 2020
Home / Noticias Diocesanas / Revive algunos momentos de lo que fue la Maratón Vocacional en Tacna – VIDEO

Revive algunos momentos de lo que fue la Maratón Vocacional en Tacna – VIDEO

El sábado 11 de mayo se realizó la Maratón Vocacional «Corramos con Cristo hasta la meta» con motivo de la 56º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y en el marco del Jubileo Diocesano por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

La actividad deportiva, inició al promediar las 8:30 horas en las ciudades de Tacna e Ilo (Moquegua), y contó con la participación del Obispo de la Diócesis, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas y fieles, que a través de este acto pidieron a Dios por el aumento de vocaciones.

En Tacna, el recorrido empezó desde la Plaza de Pocollay hasta la Plaza San Juan Pablo II (espaldas de la Catedral). Mientras que en Ilo fue desde la Parroquia Cristo Rey hasta la Plaza Central frente a la Parroquia San Jerónimo. En ambas actividades hubo un momento de oración, cantos y alabanzas.