lunes , septiembre 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / SEMINARIO SAN JOSÉ REALIZARÁ I JORNADA VOCACIONAL ESTE 1 DE JUNIO

SEMINARIO SAN JOSÉ REALIZARÁ I JORNADA VOCACIONAL ESTE 1 DE JUNIO

Este sábado 1 de Junio, el Seminario Misionero San José llevará a cabo la I Jornada Vocacional en Tacna, dirigida todos los jóvenes varones desde los 15 años.

Invitamos a todos los jóvenes a participar de esta jornada donde podrán discernir su llamado vocacional. La actividad se desarrollará de 9:30am a 4:30pm en las instalaciones del seminario, ubicado en Av. General Varela – Calana.

Para mayor información e inscripciones llamar a los siguientes números de contacto: (052) 471033 y (052) 471036.