viernes , mayo 24 2019
Home / Noticias Diocesanas / Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia Espíritu Santo – Tacna

Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia Espíritu Santo – Tacna

Del 10 al 14 de mayo, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, realizó su visita pastoral a la Parroquia Espíritu Santo.

En estos días, nuestro Obispo visitó los diferentes centros educativos y zonas del sector para escuchar a los fieles, acompañarlos y compartir con ellos su mensaje de vida y esperanza.

«Déjense iluminar por el Espíritu Santo, que sea él quien habite en sus corazones» expresó Monseñor Marco Antonio en la Misa de Clausura de su visita pastoral y luego impartió su bendición.

Finalmente, nuestro pastor obsequió a la comunidad rosarios y la imagen de la Virgen María que tiene el lema «TOTUS TUUS» del escudo de Juan Pablo II.

Galería de Fotos: