sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / 56º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones – Domingo 12 de Mayo

56º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones – Domingo 12 de Mayo

Este Domingo 12 de Mayo, la Iglesia celebra la 56º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones,  con el lema «La valentía de arriesgar por la Promesa de Dios». Un día especial en el que se invita a todos los fieles a unirse en oración, para pedir a Dios por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Mons. Marco Antonio Corte Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, exhorta a todas las comunidades parroquiales a  encomendar esta intención en todas las eucaristías, y a colaborar también con la Colecta Vocacional para contribuir al fomento de vocaciones en nuestra Iglesia.

«Quiero dirigirme a todos los jóvenes que sienten el llamado vocacional a no tener miedo… no siempre es fácil discernir la propia vocación y orientar la vida de manera correcta, pero con Cristo todo es posible, él nos muestra, nos conduce y acompaña por el camino seguro…» expresó nuestro pastor.