sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Tacna e Ilo participarán de Maratón Vocacional el 11 de mayo

Tacna e Ilo participarán de Maratón Vocacional el 11 de mayo

Con el lema «Corramos con Cristo hasta la meta», la pastoral vocacional de la Diócesis de Tacna y Moquegua, invita a todos los deportistas, fieles y comunidad en general, a sumarse a la ‘Maratón Vocacional’ que se realizará este sábado 11 de mayo en el marco de la 56º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y los 75 años de nuestra Iglesia local.

En Tacna, el punto de partida será la Plaza Central de Pocollay (frente a la Municipalidad del Distrito) a las 8:00 horas, para desplazarse por las avenidas Celestino Vargas y Bolognesi hasta llegar  a la Parroquia Espíritu Santo, donde se hará una breve parada. Posteriormente se continuará con la maratón por la Av. San Martín hasta llegar a la Plaza San Juan Pablo II (a espaldas de la Catedral) y culminar al promediar las 12 horas con la animación del coro «Voluntarios por la Vida».

Mientras que en Ilo, la actividad iniciará desde la Parroquia Cristo Rey a las 8:00 horas con un momento de oración y presentación de testimonios. Seguidamente empezará la ‘maratón vocacional’ hasta llegar a la Parroquia San Jerónimo al promediar las 10:00 horas donde se desarrollará la Feria Vocacional, donde diferentes congregaciones religiosas y movimientos darán a conocer su labor pastoral a los participantes.

«Todos tenemos una meta en nuestra vida, y para poder alcanzarla debemos ir caminando, trotando y aveces corriendo pero vayamos con Cristo, amigo fiel, que siempre nos guía por caminos seguros y nos dá la fortaleza que necesitamos seguir nuestro llamado vocacional» expresó el Pbro. Fernando Delgado, Asesor de la Pastoral Vocacional – Tacna.

 

 

Check Also

Especial: JORNADA DIOCESANA DE LA JUVENTUD 2019

Más de 400 jóvenes participaron de la Jornada Diocesana de la Juventud que se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook