viernes , mayo 24 2019
Home / Noticias Diocesanas / Hogar de Ancianos San José agradece a la población por su colaboración

Hogar de Ancianos San José agradece a la población por su colaboración

El sábado, 5 de mayo la Congregación Religiosa Hermanitas de los Pobres realizaron una Pollada que fue todo un éxito lográndose vender más de 2000 mil platos.

Las religiosas agradecen a todas las personas por su colaboración, el monto recaudado será destinado en su totalidad para continuar sosteniendo el Hogar de Ancianos «San José» que actualmente alberga a 45 adultos mayores pobres, abandonados y de escasos recursos económicos.

Así también, invitan a los fieles a visitar el Hogar ubicado en la avenida Santa Cruz 1255 – Ciudad Perdida, para compartir su tiempo y cariño con nuestros hermanos residentes y a conocer de cerca esta loable labor de servicio que brindan las religiosas.