jueves , mayo 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Se realizará Procesión y Misa por Fiesta de la «Santa Cruz» el 3 de mayo

Se realizará Procesión y Misa por Fiesta de la «Santa Cruz» el 3 de mayo

Ante lo acontecido con la infraestructura de la Catedral de Tacna -al haberse desprendido una pieza de la cornisa del frontis del lado derecho- y por motivos de seguridad de los fieles, las actividades en torno a la Fiesta Religiosa de la «Santa Cruz» ya no se realizarán en esta Iglesia.

La Festividad de la Santísima Cruz se llevará acabo el viernes 3 de mayo e iniciará con la procesión de las cruces que se congregarán desde las 6:00am en el óvalo del Distrito de Pocollay.

La Santa Misa será en la Parroquia Señor de los Milagros, ubicada en el C.P. Bolognesi – Jorge Chávez 2255, a las 9:00am y será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua.

Invitamos a todos los alferados y fieles devotos de las Cruces a participar de los actos solemnes y a celebrar esta festividad desde la Fe.