sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Gran Pollada en beneficio del Hogar de ancianos San José

Gran Pollada en beneficio del Hogar de ancianos San José

El Domingo 5 de Mayo, la Congregación «Hermanitas de los Pobres» realizará una Gran Pollada y venta de postres desde las 11:00am hasta las 4:00pm, con la finalidad de recaudar fondos para el sosteniendo del Hogar de ancianos San José en Tacna, que alberga a 45 adultos mayores pobres y desamparados.

Las hermanitas de los pobres están a cargo de este hogar y cuidan con mucho amor y dedicación a nuestros hermanos, misión que realizan siguiendo los pasos de su fundadora Santa Juana Jugan. Ellas también solventan todos los gastos que implica la atención de los ancianos como medicamentos, pañales, vestimenta, alimentos, y lo hacen a través de la caridad de las personas y de actividades profondos.

Por ello, se invita a todas las personas de buen corazón a ser parte de esta obra social colaborando con sus donaciones y  adquiriendo sus tickets de Pollada en el Hogar San José, ubicado en la Avenida Santa Cruz Nro. 1255 y/o llamando al 958-552336. Será un día familiar para poder compartir con la congregación y residentes. El monto recolectado además servirá para el pago de los servicios básicos.

Sor Dara Vishnefske, Religiosa de la Congregación Hermanitas de los Pobres, aclaró que son ellas quienes solas o en compañía de voluntarios, salen a las calles en búsqueda de apoyo, por lo que, advirtió tener cuidado con posibles personas que estén pidiendo donativos en nombre del hogar.

Conozcamos un poco más sobre Santa Juana Jugan, fundadora de la la congregación religiosa «Hermanitas de los Pobres»

Check Also

Especial: JORNADA DIOCESANA DE LA JUVENTUD 2019

Más de 400 jóvenes participaron de la Jornada Diocesana de la Juventud que se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook