sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Fieles de Pachía organizan actividad prorestauración de la Iglesia San José

Fieles de Pachía organizan actividad prorestauración de la Iglesia San José

Con la finalidad de recaudar fondos para la restauración del templo «San José de Pachía», la comunidad parroquial y los residentes de este sector invitan a la población en general al «Medio día del Recuerdo» que se realizará este sábado 27 de abril a las 12:00 horas,  en el Restaurante Don Abelardo Km 18 de Pachía.

Los tickets o entradas, ya están a la venta en la Iglesia de Pachía y ese mismo día en el local del evento. La colaboración es de S/.25.00 soles y se tiene derecho a una copa de vino, tamal, picante o arroz con pollo y canchita. Habrá música, show artístico y bailes.

Esperamos la generosa colaboración de todas las personas, para que juntos contribuyamos en la restauración de nuestro templo histórico, que es patrimonio Cultural de la Nación. Habrá movilidad disponible para el traslado en la Plaza Zela, y saldrá al medio día.