sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / 24 HORAS PARA EL SEÑOR

24 HORAS PARA EL SEÑOR

Este miércoles 14 de abril se llevará a cabo la jornada de oración denominada  «24 Horas para el Señor» en la Catedral de Tacna con la finalidad de crear un espacio propicio para la conversión y encuentro personal con Dios.

Se invita a todos los fieles a participar de esta actividad que se desarrollará desde las 8:00am hasta las 11:00pm con la Adoración al Santísimo y Confesiones, durante este horario.

Cabe mencionar, que este acto es una iniciativa del Santo Padre, el Papa Francisco, quien nos pide ir al encuentro del Señor para experimentar su misericordia, y vivir verdaderamente una Semana Santa.