miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / I Encuentro Pastoral de Alferados y Devotos de las Cruces

I Encuentro Pastoral de Alferados y Devotos de las Cruces

Primer Encuentro Pastoral de Alferados y Devotos de las Cruces se realizará el miércoles 3 de abril en la Parroquia Sagrada Familia de Ciudad Nueva en Tacna.

El encuentro iniciará a las 7:00pm y estará dirigida por el Pbro. Eliazar Torres Romero, Asesor de la Pastoral de Manifestaciones de Espiritualidad Popular (Sector Tacna).

Estos encuentros tienen la finalidad de preparar a todos los fieles que rinden devoción a la Santísima Cruz en la Fiesta religiosa del 3 de Mayo, para que vivan con fe y sentido religioso esta festividad.