viernes , julio 19 2019
Home / Noticias Diocesanas / Asilo San José realizó actividades en honor a su santo patrono

Asilo San José realizó actividades en honor a su santo patrono

El martes 19 de marzo el Asilo San José de las Hermanitas de los Pobres, realizó una Misa en honor a su santo patrono «San José».

La Eucaristía inició a las 5:30pm y fue oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua con la participación de los residentes, colaboradores, bienhechores y religiosas de este hogar.

En su homilía nuestro Obispo resaltó la figura de San José, esposo de la Virgen María, padre espiritual y terrenal de nuestro Señor Jesucristo, y destacó la encomiable labor de la congregación Hermanitas de los pobres al cuidado de los ancianos pobres y abandonados.

Al término de la Eucaristía, se realizó un pequeño compartir con todos los presentes, departiendo momentos gratos con nuestros hermanos los adultos mayores.

Galería de fotos: