martes , abril 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Encuentro de Gestantes y del Niño por Nacer con Dios Eucaristía será el 24 de marzo

En el marco del Año Jubilar Diocesano y en la Solemnidad de la Anunciación de María, se realizará el “Encuentro de Gestantes y del Niño por Nacer” el domingo 24 de marzo en la Catedral de Tacna.

La actividad, organizada por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Tacna y Moquegua, iniciará a las 5:00pm con la Santa Misa y será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis.

Invitamos a todas las mujeres gestantes, instituciones y profesionales del sector salud, y a todos los fieles a participar de este encuentro, para que juntos demos gracias a Dios por el Don sagrado de la Vida valorándola y protegiéndola desde su concepción.

Cabe recordar, que cada 25 de marzo se conmemora el “Día del Niño por Nacer” en nuestro país, una fecha que nos invita a reflexionar y poner atención en aquel periodo de nuestra existencia que precede al parto, por el cual que todos hemos pasado, y durante el cual hoy se realizan múltiples atentados contra la vida de hombres y mujeres inocentes.

Lee también

Obispo Anuncia medidas de prevención y acción con respecto a la Catedral de Tacna

En conferencia de prensa, realizada el 17 de abril a las 11:30am en el auditorio …