domingo , mayo 31 2020
Home / Noticias Diocesanas / Fiesta de San José de Pachía

Fiesta de San José de Pachía

Los fieles del Distrito de Pachía vienen desarrollando diversas actividades en honor a su santo Patrono «San José» del 08 al 17 de marzo en el templo provisional, ubicado a un costado de la Parroquia.

El día de vísperas, Sábado 16 de marzo, se realizará el Rezo del Santo Rosario a las 6:30 pm, seguidamente se tendrá la Santa Misa y serenata.

Para el día central, Domingo 17 de marzo, los actos inician a las 6:00 am con camaretazos, luego se harán Bautizos y se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional al promediar las 10:00 am.

La Santa Misa de Fiesta será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua a las 11:00 am en la Iglesia «San José de Pachía». Y a las 3:00 pm, la Sagrada Imagen de San José saldrá en procesión.

Así también, en este día, habrá tómbola y unas deliciosas polladas a la venta, con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento del templo, que es Patrimonio Cultural de la Nación y único lugar de encuentro en la fe para los fieles de este sector.

Programa de Fiesta: