viernes , mayo 24 2019
Home / Noticias Diocesanas / Festividad de San José y Día del Seminario – 19 de Marzo

Festividad de San José y Día del Seminario – 19 de Marzo

El Seminario Misionero San José invita a todos los fieles y colaboradores, a participar de los actos centrales que se realizarán con motivo de celebrar la Fiesta de «San José» y el Día del Seminario, este martes 19 de marzo en Calana.

La Santa Misa, se llevará a cabo a las 11:00 am en la Iglesia Virgen del Rosario del seminario y será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua. Al término, se realizará un pequeño compartir con los presentes.

Cabe mencionar, que en esta eucaristía también se brindará un reconocimiento en agradecimiento a la destacada labor del Pbro. John Jairo Tapias, rector del seminario durante 6 años, quien retornará a su Diócesis en Colombia tras cumplir su misión pastoral.