viernes , mayo 24 2019
Home / Noticias Diocesanas / Retiro Anual del Presbiterio será del 11 al 15 de Marzo

Retiro Anual del Presbiterio será del 11 al 15 de Marzo

Del 11 al 15 de marzo, nuestro obispo Mons. Marco Antonio Cortez Lara y los sacerdotes que realizan su labor pastoral en nuestra Diócesis participarán, como todos  los años, del «Retiro Anual» en la ciudad de Arequipa.

Tiempo propicio de Cuaresma, para que nuestros pastores puedan realizar sus ejercicios espirituales y  puedan renovar su compromiso con el Señor y continuar con su misión pastoral.

Por este motivo, no habrán Misas en las Parroquias de la Diócesis de Tacna y Moquegua durante los días del retiro. Sin embargo, se hará la Celebración de la Palabra y el Rezo del Santo Rosario, entre otros actos que se vienen realizando en cada comunidad parroquial.

Cabe mencionar que en la Catedral de Tacna; si se oficiará la Santa Eucaristía en dos horarios 7:30 am y 5:30 pm. Acompañemos a nuestros pastores con nuestras oraciones, rogando por su Fidelidad y Santidad al Ministerio que Dios les ha confiado.