viernes , mayo 24 2019
Home / Noticias Diocesanas / ÚNETE AL VOLUNTARIADO JUVENIL «LLEVANDO ESPERANZA Y ALEGRÍA»

ÚNETE AL VOLUNTARIADO JUVENIL «LLEVANDO ESPERANZA Y ALEGRÍA»

La pastoral juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua vienen promoviendo el Voluntariado Juvenil «Llevando esperanza y alegría» en beneficio de las personas damnificadas por los desastres naturales.

El lunes 25 de febrero será la primera reunión de voluntarios, en el auditorio de la Catedral de Tacna a las 6:30 p.m. Se espera la participación de jóvenes dispuestos a tomar acciones concretas para ayudar a nuestros hermanos y hermanas de las zonas de Tacna, Moquegua e Ilo.

Dentro de esta primera reunión, se planteará la posibilidad de ir a los lugares más afectados de los lugares ya antes mencionados, con la finalidad de no sólo llevar donaciones sino también de brindar «tiempo, compañía y esperanza» a quienes hoy nos necesitan.

Si deseas ser parte del voluntariado, sólo tienes que asistir a esta convocatoria e inscribirte ese mismo día.