martes , marzo 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / ÚNETE AL VOLUNTARIADO JUVENIL “LLEVANDO ESPERANZA Y ALEGRÍA”

ÚNETE AL VOLUNTARIADO JUVENIL “LLEVANDO ESPERANZA Y ALEGRÍA”

La pastoral juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua vienen promoviendo el Voluntariado Juvenil “Llevando esperanza y alegría” en beneficio de las personas damnificadas por los desastres naturales.

El lunes 25 de febrero será la primera reunión de voluntarios, en el auditorio de la Catedral de Tacna a las 6:30 p.m. Se espera la participación de jóvenes dispuestos a tomar acciones concretas para ayudar a nuestros hermanos y hermanas de las zonas de Tacna, Moquegua e Ilo.

Dentro de esta primera reunión, se planteará la posibilidad de ir a los lugares más afectados de los lugares ya antes mencionados, con la finalidad de no sólo llevar donaciones sino también de brindar “tiempo, compañía y esperanza” a quienes hoy nos necesitan.

Si deseas ser parte del voluntariado, sólo tienes que asistir a esta convocatoria e inscribirte ese mismo día.

Lee también

Asilo San José realizó actividades en honor a su santo patrono

El martes 19 de marzo el Asilo San José de las Hermanitas de los Pobres, …