viernes , julio 19 2019
Home / Noticias Diocesanas / Asamblea Diocesana será el 02 de Marzo en Tacna

Asamblea Diocesana será el 02 de Marzo en Tacna

La Asamblea Diocesana de Apertura, para el trabajo pastoral 2019, se realizará el sábado 02 de marzo en el Coliseo de la Institución Educativa Cristo Rey de Tacna.

Esta reunión, iniciará a las 8:00 a.m. con la celebración de la Eucaristía, luego se llevará a cabo la asamblea que culminará al promediar las 3:30 p.m.

Se invita y espera la participación del clero diocesano, religiosos, religiosas, diáconos, seminaristas y todos los laicos comprometidos en algún movimiento o grupo pastoral de nuestra Iglesia Diocesana.