martes , abril 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía

Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía

En el día de San Valentín, enamorados, novios y esposos participaron del “Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía” en la Catedral de Tacna, organizado por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

La Santa Misa inició al promediar las 7:00pm y fue oficiada por el Obispo de la diócesis, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, junto al Pbro. Flavio Cabana Cossi, asesor de la Pastoral Familiar.

En su homilía, nuestro pastor exhortó a los enamorados y novios a no tener miedo al compromiso a apostar por el matrimonio y la familia, y a los esposos les pidió cuidar los gestos y detalles en su relación para nutrir el amor con el paso del tiempo, recordándoles que con Dios todo es posible y que de su mano podrán vencer toda dificultad.

En esta eucaristía los esposos renovaron sus votos matrimoniales, fueron bendecidos y comulgaron juntos. Y al término de la celebración litúrgica, participaron de un compartir en nombre del amor, con todos los presentes.

Lee también

Obispo Anuncia medidas de prevención y acción con respecto a la Catedral de Tacna

En conferencia de prensa, realizada el 17 de abril a las 11:30am en el auditorio …