domingo , febrero 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Campaña de ayuda solidaria “Nuestros hermanos nos necesitan”

Campaña de ayuda solidaria “Nuestros hermanos nos necesitan”

La Diócesis de Tacna y Moquegua y Caritas, se solidarizan con las personas afectadas por las fuertes lluvias y huaicos en el sur de nuestro país, y emprende la campaña de ayuda solidaria “Nuestros hermanos nos necesitan”.

¡Tu donación es importante! únete a esta gran acción solidaria, puedes colaborar con agua embotellada, frazadas, prendas de abrigo en buen estado, y alimentos no perecibles, y dejarlos en los siguientes centros de acopio:

– Catedral de Tacna (9:00am a 1:00pm / 4:00pm a 6:00pm)
– Oficina de Caritas Tacna y Moquegua ( frente a la plaza de Pocollay) de 8:00am a 4:00pm
– Y en todas las parroquias de la diócesis (en las mañanas y en los horarios de misa)

Así también, oremos por el descanso eterno de las personas que han fallecido, víctimas de este fenómeno de la naturaleza, por sus familiares y todos los damnificados, para que Dios les otorgue fortaleza en estos momentos y no pierdan la esperanza.

Lee también

Obispo lleva ayuda a damnificados en zonas afectadas por lluvias y huaicos

El Obispo de la Diócesis, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, junto a representantes de Caritas, …