viernes , julio 19 2019
Home / Noticias Diocesanas / Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía será el 14 de Febrero en Tacna

Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía será el 14 de Febrero en Tacna

En el marco del Año Jubilar Diocesano por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua y a través de una conferencia de prensa, la pastoral Familiar de la Diócesis de Tacna y Moquegua oficializó que, este 14 de febrero, se realizará por primera vez en nuestra Iglesia Diocesana el «Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía».

La actividad en el día de «San Valentín» se llevará a cabo en la Catedral de Tacna a las 7:00pm, iniciando con la Santa Misa y seguidamente habrá un compartir muy especial para las parejas en el sótano de la Catedral.

El Asesor de la Pastoral Familiar, Pbro. Flavio Cabana Cossi,  invita a toda las parejas de enamorados, novios, convivientes y casados a inscribirse con anticipación en las parroquias de su sector, sin ningún costo.

Cabe mencionar, que todas las parroquias de la ciudad se vienen organizando para hacer una vigilia de oración y un Pre Encuentro de Parejas, actos previos que tienen por objetivo preparar y encomendar a las personas que participarán de este ‘Encuentro’ para que el Señor obre en sus vidas y corazones.