viernes , julio 19 2019
Home / Noticias Diocesanas / Presidente Martín Vizcarra participó de la 113 Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano

El Presidente Martín Vizcarra visitó a los Obispos del Perú en la 113 Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano. Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal, le expresó su gratitud y le pidió «caminar juntos, sociedad peruana, Iglesia y fieles, caminar juntos todos, por el bien de nuestro país».

Cabe mencionar, que nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara, viene participando de esta asamblea, y que junto a todos los obispos del Perú, han presentado al Presidente de la República una serie de reflexiones de interés común, encabezado con la frase «Nada de lo que es humano es ajeno a la Iglesia».

Veamos el siguiente video.