martes , abril 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Talleres de Verano en Tacna

Talleres de Verano en Tacna

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua dictará “Talleres de Verano” de Música, Artes Escénicas y Diseño Gráfico del 16 de enero al 27 de febrero.

Los talleres están dirigidos a niños y jóvenes desde los 10 años de edad, y tienen un costo de s/. 25.00 soles (por taller). Las clases se realizarán en los ambientes del Sótano de la Catedral de Tacna.

En el taller de música se enseñará a tocar instrumentos musicales (Guitarra, violín, viola, trompeta, trombón, teclado) y canto. En Artes Escénicas se desarrollará Clown y Oratoria, y en diseño gráfico se enseñará a manejar los programas de Corel Draw, Photoshop e Illustrator.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta la 1:00pm, en la Curia Episcopal, Calle Blondell 107 (Sótano de la Catedral). ¡Los esperamos!

Lee también

Obispo Anuncia medidas de prevención y acción con respecto a la Catedral de Tacna

En conferencia de prensa, realizada el 17 de abril a las 11:30am en el auditorio …