miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando el Concurso de Nacimientos Parroquiales denominado «Navidad es Jesús» que se realizará del 07 de diciembre del 2018 al 07 de enero del 2019 en las ciudades de Tacna, Moquegua e Ilo.

Actividad que tiene por finalidad «Instituir la hermosa tradición de armar los pesebres en las comunidades parroquiales», buscando la integración y participación de todas las familias en esta tarea que nos une y nos recuerda que Dios se hizo Hombre por nuestra salvación.

El concurso está basado en la «Tradición del nacimiento del Niño Jesús en Belén de Judá, junto a José y María» que deberá ser expuesto del 07 de diciembre del presente año al 07 de enero del 2019.

El jurado calificador evaluará los siguientes aspectos: creatividad, originalidad, empleo de material, decoración de entorno, orden y limpieza, y la presencia de la comunidad. Las fechas de evaluación se coordinarán previamente.

Los resultados del concurso se darán a conocer el día 22 de diciembre a través de este portal y página en Facebook (Diócesis de Tacna y Moquegua) y la premiación a los ganadores será el día 23.

Las comunidades parroquiales que desean participar, aún pueden inscribirse hasta el 07 de diciembre. Así también, invitamos a todos los fieles a visitar y admirar los «Nacimientos del Niño Jesús» en la diferentes Iglesias de nuestra diócesis.

Bases del Concurso:

Bases del concurso de nacimientos.pdf