miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Encuentro Juvenil Vocacional «Yo soy el presente de la Iglesia»

Especial: Encuentro Juvenil Vocacional «Yo soy el presente de la Iglesia»

El sábado 17 de noviembre cientos de jóvenes participaron del Encuentro Juvenil Vocacional «Yo soy el presente de la Iglesia», que se desarrollo en la Institución Educativa San Martín de Porres (Tacna) y que fue organizado por la pastoral vocacional de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Al ritmo del coro del Seminario San José, los jóvenes asistentes bailaron, cantaron y alabaron al Señor. Además pudieron conocer el trabajo pastoral que realizan las diferentes comunidades religiosas que se encuentran en nuestra Diócesis y el Seminario Misionero «San José».

Mediante trabajos grupales de Catequesis, testimonios, y palabras de reflexión en la voz de nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara, los jóvenes pudieron obtener luces para poder discernir mejor su llamado vocacional y sentir que realmente son el presente de nuestra Iglesia, la esperanza del mundo.

«No tengas miedo Joven de ser el presente de la Iglesia, mira a Jesús y háblale con tu corazón, él te ama, no tengas miedo de amarle, de ser feliz y de vivir» manifestó a los jóvenes el Padre. Diego Gutierrez, Asesor de la Pastoral Vocacional, en su prédica y adoración al Santísimo.

Galería de Fotos: