martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias Diocesanas / Peregrinación a Campiñas de Tacna

Peregrinación a Campiñas de Tacna

La Diócesis de Tacna y Moquegua realizará la próxima Peregrinación a las Campiñas de Tacna el sábado 24 de noviembre, con la finalidad de dar a conocer a los fieles la riqueza cultural religiosa de nuestra Iglesia en Tacna.

En esta Peregrinación visitarán la Parroquia San José de Pachía y las Capillas Virgen del Rosario en Calana, Santiago Apóstol en Miculla y San Francisco de Asís en Calientes. Los peregrinos podrán conocer sobre su historia, arquitectura, fiestas patronales, imágenes y ornamentos religiosos.

Así también, podrán venerar la Reliquia de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo que se encuentra en la Parroquia de Pachía y conocer datos históricos de este regalo invaluable a nuestra diócesis.

La salida será desde la Catedral de Tacna a las 8:00am y la hora de retorno aproximadamente 2:00pm. Las inscripciones ya están abiertas y el costo es de tan solo s/. 35.00 soles que incluye movilidad, refrigerio y almuerzo.

Para mayor información pueden acercarse a Calle Blondell 107- Sótano de la Catedral o comunicarse a los siguientes números: (052) 603377 – Celular: 964 360063 y/o escribir al correo: peregrinaciones@diocesisdetacnaymoquegua.org

Lee también

Reflexión Dominical: “El Señor está a la puerta”

El Señor está a la puerta El evangelio de este día, leído rápidamente pueda dejar …