miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Te Show 2018

Especial: Te Show 2018

El pasado sábado 10 de noviembre cientos de personas participaron del «Té Show» evento que organizó el Seminario Misionero San José con la finalidad de recaudar fondos para el sostenimiento de esta casa de formación.

Con el lema «Evangelizando a través de la cultura», los Seminaristas, formadores, colaboradores y grupo de artistas, amenizaron y deleitaron al público asistente con la presentación de diferentes números artísticos.

Así también, los asistentes se llevaron grandes premios con los sorteos de los tickets y rifas, disfrutaron de gran variedad de platos y postres, y no dejaron pasar la oportunidad de jugar la tómbola.

Nuestros hermanos del Seminario, agradecen a todos los participantes que se dieron cita a esta actividad, ya que de esta manera contribuyen en la formación de nuestros futuros sacerdotes al servicio de Dios y de la Iglesia.