martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias Diocesanas / Programa Radial Diocesano “En familia con Cristo” – Emitido el 26 de Octubre

Programa Radial Diocesano “En familia con Cristo” – Emitido el 26 de Octubre

Hoy, viernes 26 de octubre, en el programa radial diocesano “En Familia con Cristo” tuvimos como invitados a los jóvenes del Seminario Misionero San José. Ellos nos compartieron sus experiencias sobre su llamado vocacional, la vida en el seminario, su formación, misiones y muchas otras cosas más.

¡Escúchanos! a través de este espacio o en vivo todos los viernes a través de UPT Radio 88.3FM (9:00am) y en Radio Santa Catalina 92.5FM (12:00). Así también comparte nuestro programa a través de nuestra página en Facebook Diocesis de Tacna y Moquegua, de esta manera te unes a esta gran tarea de la evangelización a través de los medios de comunicación.

Lee también

Reflexión Dominical: “El Señor está a la puerta”

El Señor está a la puerta El evangelio de este día, leído rápidamente pueda dejar …