sábado , agosto 17 2019

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Santo Rosario – Calana

El Seminario Misionero San José y el comité «Virgen del Rosario» de Calana – Tacna, invita a la comunidad a participar del programa de fiesta en honor a la Santísima Virgen del Rosario, Patrona del distrito, a realizarse en el templo del Seminario.

El día de Vísperas Solemne, sábado 20 de octubre se tendrá el rezo del Santo Rosario a las 6:00pm, luego la Santa Misa y al término la Serenata y compartir con los fieles.

Para el día central, domingo 21 de octubre, a las 10:00am se realizará una pequeña ceremonia protocolar en la Plaza del distrito en donde izarán el Pabellón Nacional. Las compañías de bailes religiosos harán su saludo a la Virgen al promediar las 10:30am.

La Misa de Fiesta será a las 11:00am, posteriormente se realizará una procesión con la sagrada imagen de la Virgen del Rosario, por los alrededores del sector.