sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Este 13 de octubre será el Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil

Este 13 de octubre será el Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil

«Con Jesús en mi corazón, renace mi vida con alegría» es el lema del Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil que se llevará a cabo este sábado 13 de octubre en la ciudad de Moquegua.

En encuentro se desarrollará desde las 8:00am hasta las 4:00pm en la Institución Educativa Juan XXIII ubicado en Av. 25 de Noviembre s/n.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a la página en facebook Pastoral Juvenil Tacna Moquegua.