miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias Diocesanas / Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre

Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre

Los invitamos a participar del programa de fiesta en honor a la Virgen del Rosario de Pallagua en Tacna, los días 29 y 30 de setiembre.

El sábado 29 de setiembre, los actos inician desde las 02:30pm con la llegada de las Sociedades de Bailes Religiosos. Luego, a las 6:30pm se hará el rezo del Santo Rosario y seguidamente se realizará la Misa de Vísperas. A las 9:00pm los bailes religiosos presentarán su saludo de “Buenas Noches” a la Virgen, y a las 12:00am será la serenata.

Para el día central, 30 de setiembre, los bailes religioso realizarán su saludo de “Buenos días” a las 6:30am, a las 9:00am se hará el izamiento del Pabellón Nacional con la presencia de las autoridades del sector. La Misa de Fiesta, se ha programado para las 10:00am y seguidamente se llevará a cabo la procesión con la sagrada imagen de la Virgen.

Por la tarde, desde la 1:00pm las diferentes sociedad de bailes religiosos harán su despedida con cantos y danzas en honor a nuestra madre la Virgen María, bajo la advocación de la Virgen del Rosario de Pallagua.

Lee también

Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando el Concurso de Nacimientos Parroquiales denominado “Navidad …