domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias Diocesanas / TÉ SHOW DEL SEMINARIO SAN JOSÉ SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

TÉ SHOW DEL SEMINARIO SAN JOSÉ SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

Con el lema “Evangelizando a través de la Cultura”, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, nos invita al “Te Show 2018” que se realizará en Tacna el sábado 10 de noviembre desde las 3:00 p.m. en la Institución Educativa Santa Ana.

Este evento busca recaudar fondos para el sostenimiento del seminario donde se forman nuestros futuros sacerdotes. Colaboremos con nuestros hermanos adquiriendo los tickets del Te Show a S/. 10.00 soles y vive una tarde inolvidable, con la  presentación de números artísticos de canto y baile, sorteos, tómbola, deliciosos postres y muchas sorpresas más.

Con cada ticket se tiene derecho a un refrigerio, disfrutar del Show y ser parte de todos los sorteos de premios sorpresa. Los tickets están disponibles en Librería Paulinas (Patricio Meléndez 415), Parroquia San Pedro (Av. Bolognesi 444), Secretaría de la Catedral y en la Curia Episcopal -Agencia de Peregrinaciones Diocesanas (Calle Blondell 107).

Lee también

Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre

Los invitamos a participar del programa de fiesta en honor a la Virgen del Rosario …