martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias Diocesanas / Parroquia Fátima realiza actividades por la Familia

Parroquia Fátima realiza actividades por la Familia

En el mes de la Familia, la comunidad parroquial Nuestra Señora de Fátima en Tacna, viene realizando diferentes actividades para que los fieles participen en familia y redescubran su valor e importancia.

El día 17 de setiembre a las 7:30pm, se llevará a cabo la ponencia sobre “Los Valores en la Familia y la Iglesia de Cristo” por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua.

Los días Jueves 13, 20 y 27 de setiembre a las 8:00 p.m. se tendrá el Cine Fátima, donde se proyectarán películas en torno a la familia. El ingreso es totalmente gratuito.

Y para el 30 de Setiembre se realizará la “Renovación de Votos Matrimoniales” que consiste en renovar el pacto matrimonial de los esposos, permitiendo que el primer amor pueda renacer en sus hogares. Este acto se realizará en dos horarios; a las 9:00am y a las 7:00pm

Los que deseen participar, pueden acudir a la parroquia ubicada en Tarata s/n, Leoncio Prado, o pedir mayor información por secretaría al teléfono (052) 241228, de Lunes a viernes de 4:00pm a 7:00pm.

Lee también

Reflexión Dominical: “El Señor está a la puerta”

El Señor está a la puerta El evangelio de este día, leído rápidamente pueda dejar …