domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias Diocesanas / PARTICIPA DE LA PEREGRINACIÓN DIOCESANA A ROMA – TIERRA SANTA

PARTICIPA DE LA PEREGRINACIÓN DIOCESANA A ROMA – TIERRA SANTA

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando la peregrinación a Roma – Tierra Santa que se llevará a cabo del 11 al 24 de Noviembre del presente año, con la finalidad de que los fieles puedan conocer estos destinos, reflexionar y vivir su fe.

Además de conocer estos santuarios, los peregrinos podrán disfrutar de un recorrido por los principales atractivos turísticos de estos lugares con la guía y compañía de dos sacerdotes de nuestra comunidad.

En Roma, podrán visitar la Roma Antigua – Moderna, Piazza, Venecia y participar de la Audiencia Pública con el Papa Francisco, entre otros.

En Tierra Santa conocerán los lugares por los que pasó Jesucristo, pasearán en Barca por el Mar de Galilea, podrán renovar sus promesas bautismales en el Río Jordán, visitar Belén, Jerusalén, el Monte de las Bienaventuranzas, Tel AVIV, Yaffo, Monte Tabor, Tabgha, Cafarnaum, entre otros atractivos.

Las inscripciones se han ampliado y están disponibles hasta el sábado 15 de Setiembre. El paquete incluye pasajes, asistencia, traslados, alojamiento, desayunos y cenas, visitas guiadas y seguro de viaje.

Datos
Los cupos son limitados y las reservas ya iniciaron. Para mayor información pueden acercarse a Calle Blondell 107- Sótano de la Catedral o comunicarse a los siguientes números: (052) 603-377 – Celular: 964-360-063 o escribir al correo: peregrinaciones@diocesisdetacnaymoquegua.org

Lee también

Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre