viernes , mayo 24 2019
Home / Noticias / Festividad de Nuestra Señora de la Natividad – Tacna

Festividad de Nuestra Señora de la Natividad – Tacna

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Natividad nos invita a participar del programa de fiesta en honor a su santa patrona los días 7 y 8 de setiembre.

El viernes 07 de setiembre, se hará el rezo del Santo rosario a las 6:00pm y seguidamente se realizará la Santa Misa de vísperas, en el templo parroquial.

Para el día central, 8 de setiembre, a las 6:00am se llevará a cabo el Saludo del Alba, a las 7:00am se hará una Misa de Acción de Gracias ofrecida por todos los devotos de la virgen y seguidamente se realizarán Bautizos.

La Procesión con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Natividad será a las 9:30am por los alrededores de la parroquia. El Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, oficiará la Santa Misa de Fiesta a las 12:00m.

Así también, por la noche se hará una Misa a las 7:00pm para que todos los devotos puedan participar en cualquier horario y acompañar en su día, a nuestra Madre la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Natividad.