viernes , enero 18 2019
Home / Noticias / Festividad de Nuestra Señora de la Natividad – Tacna

Festividad de Nuestra Señora de la Natividad – Tacna

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Natividad nos invita a participar del programa de fiesta en honor a su santa patrona los días 7 y 8 de setiembre.

El viernes 07 de setiembre, se hará el rezo del Santo rosario a las 6:00pm y seguidamente se realizará la Santa Misa de vísperas, en el templo parroquial.

Para el día central, 8 de setiembre, a las 6:00am se llevará a cabo el Saludo del Alba, a las 7:00am se hará una Misa de Acción de Gracias ofrecida por todos los devotos de la virgen y seguidamente se realizarán Bautizos.

La Procesión con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Natividad será a las 9:30am por los alrededores de la parroquia. El Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, oficiará la Santa Misa de Fiesta a las 12:00m.

Así también, por la noche se hará una Misa a las 7:00pm para que todos los devotos puedan participar en cualquier horario y acompañar en su día, a nuestra Madre la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Natividad.

Lee también

Presidente Martín Vizcarra participó de la 113 Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano

El Presidente Martín Vizcarra visitó a los Obispos del Perú en la 113 Asamblea Plenaria …