domingo , febrero 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / REUNIÓN INFORMATIVA PARA LA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

REUNIÓN INFORMATIVA PARA LA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando la próxima peregrinación con destino a Tierra Santa, la tierra de nuestro Señor Jesucristo.

Es por ello que el viernes 10 de Agosto se llevará a cabo una reunión informativa para dar a conocer todos los detalles de esta peregrinación.

La charla se realizará a las 6:30pm en el sótano de la Catedral de Tacna ubicado en Calle Blondell 107. El ingreso es totalmente gratuito.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números: (052) 603-377 / RPM 973-906-134 / RPC: 964-360-063 o escribir al correo: peregrinaciones@diocesisdetacnaymoquegua.org

Lee también

Obispo lleva ayuda a damnificados en zonas afectadas por lluvias y huaicos

El Obispo de la Diócesis, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, junto a representantes de Caritas, …