domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias Diocesanas / II SEMANA DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS

II SEMANA DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS

Del 31 de Julio al 03 de agosto, se llevará a cabo la II Semana de Formación para Catequistas de la Diócesis de Tacna y Moquegua con la finalidad de capacitarlos en su tarea evangelizadora.

La formación permanente de los catequistas se realizará en los tres sectores de la diócesis a cargo de la Oficina Diocesana de Catequesis.

En Tacna, el curso se dará en la Institución Educativa Santa Ana (Calle Arica 338) a las 5:30pm el primer día, y los días restantes desde las 6:00pm hasta las 9:00pm.

En Moquegua será en la Institución Educativa Juan XXIII (Av. 25 de noviembre s/n) de 6:00pm a 9:00pm y en Ilo se dictará en la Parroquia San Jerónimo (Calle Dos de Mayo 533) de 6:15pm a 9:00pm.

Las inscripciones se vienen realizando en todas las Parroquias de la Diócesis.