viernes , octubre 19 2018
Home / Noticias Diocesanas / Fiesta de Nuestra de Señora de la Paz – Tacna

Fiesta de Nuestra de Señora de la Paz – Tacna

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la Paz  nos invita a participar de la fiesta en honor a su santa patrona que conmemora cada 28 de julio para que no olvidemos a la Madre de Nuestro Señor y así oremos por la conversión de los corazones y por la Paz.

El programa de fiesta iniciará con el Triduo, los días 25, 26 y 27 de julio a las 6:00 pm en el templo parroquial, con el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa. El día de vísperas (viernes 27 de julio), la Eucaristía será a las 6:30pm seguido por la serenata en honor a la Virgen.

Para el día central (sábado 28 de julio) a las 5:00pm se llevará a cabo la Misa de fiesta que será presidida por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua. Culminada la celebración eucarística, se dará inicio a la Procesión con la sagrada imagen de la Virgen por los alrededores de la jurisdicción,

El día Domingo 29 de Julio, la comunidad parroquial realizará una pollada pro fondos, para el embellecimiento del templo. Acompañemos en esta celebración a la Virgen María, bajo su advocación de Nuestra Señora de la Paz, para que por su intersección, derrame abundantes gracias y bendiciones sobre nuestras vidas.

Lee también

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Santo Rosario – Calana

El Seminario Misionero San José y el comité “Virgen del Rosario” de Calana – Tacna, …

Facebook