miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / MISA DE INTERCESIÓN POR LOS ENFERMOS

MISA DE INTERCESIÓN POR LOS ENFERMOS

Iluminados con la cita bíblica «La oración que nace de la fe sanará al enfermo» (Santiago 5,15), el movimiento de Renovación Carismática Católica de Tacna (RCC), continúa realizando una vez al mes la Misa de intercesión por los enfermos.

En este mes, será el día jueves 19 a las 7:00pm en la Parroquia Virgen de la Candelaria ubicada en Av. Dos de Mayo s/n del Centro Poblado Augusto B. Leguía.

Al término de la Eucaristía que será precedida por el Asesor de RCC, Pbro. John Jairo Posada, se vivirá un momento de Adoración al Santísimo.