domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias Diocesanas / Ganadores de la Rifa Diocesana 2018 – Tacna

Ganadores de la Rifa Diocesana 2018 – Tacna

El viernes 29 de junio se realizó la Rifa Diocesana 2018 que se organiza como cada año para recolectar fondos y continuar ejecutando el Plan de Renovación de Evangelización Diocesana.

El sorteo se llevó a cabo en el Atrio de la Catedral de Tacna al promediar las 12:30m con la presencia de quienes esperaban ansiosos ganar un premio.

Agradecemos a todos los que colaboraron con esta actividad y felicitamos a los ganadores, quienes tendrán que presentar su DNI y Ticket para reclamar su premio en donde lo adquirieron o en la Curia Episcopal Calle Blondell 107 (sótano de la Catedral) de lunes a viernes de 9:00am a 12:00m.

A continuación les presentamos la lista oficial de los ganadores de la Rifa Diocesana 2018 – en Tacna.

Lee también

Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre

Los invitamos a participar del programa de fiesta en honor a la Virgen del Rosario …