domingo , julio 22 2018
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús – Ilo

Del 06 al 10 de Junio Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, visitó la comunidad Parroquial Sagrado Corazón de Jesús en Ilo.

Durante estos días el Obispo, visitó la parroquia, centros de salud e instituciones educativas, compartiendo con los fieles su mensaje de Padre y pastor, y obsequiándoles rosarios para que oren por su misión pastoral e intenciones.

“El que reza se salva. Les invito a que no se cansen de orar, busquen ese espacio para la oración diaria frente a las cosas del mundo, y a ustedes queridos padres nos se cansen de educar a sus hijos, nietos… en la Fe y de enseñarles a orar.”

En su visita a los colegios manifestó a los alumnos y docentes que Dios nos llama a ser personas virtuosas, que debemos optar siempre por el bien, y a integrar la gran familia de Nuestro Señor Jesucristo.

“Todos nos necesitamos y cada uno de nosotros es importante, todos debemos integrar la familia de Jesús sin descartar a nadie, como un cuerpo perfecto, como una orquesta musical… donde cada miembro es importante, y sobre todo en esta sociedad que se ha olvidado de Dios. Dios tiene la partitura que se llama “vivir bien” y esa partitura está inspirada en las virtudes”.

Así también, nuestro pastor llevó su bendición y mensaje esperanzador a los pacientes y enfermos de los centros de salud cercanos a la parroquia.

Les compartimos nuestra Galería de Fotos:

Lee también

FESTIVIDAD DEL DIVINO NIÑO JESÚS

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la Natividad de Tacna, invita a la comunidad a …