domingo , julio 21 2019
Home / Noticias Diocesanas / Este 28 de junio se realizará Hora Santa Juvenil

Este 28 de junio se realizará Hora Santa Juvenil

Con el lema «Venimos a Adorarte» la pastoral juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua, invita a todos los jóvenes a participar de la «Hora Santa Juvenil» que se realizará este jueves 28 de junio en la Catedral de Tacna.

Este encuentro con el Señor iniciará a las 7:00 pm y durante una hora se tendrá la Adoración al Santísimo. Cabe destacar que a partir de la fecha, se organizará una vez al mes este tipo de encuentros que tiene por finalidad «crear un espacio propicio para la oración y reflexión de los jóvenes».