lunes , junio 18 2018
Home / Noticias Diocesanas / Peregrinación “Virgen de Guadalupe” será del 05 al 13 de agosto

Peregrinación “Virgen de Guadalupe” será del 05 al 13 de agosto

La Diócesis de Tacna y Moquegua, realizará la primera peregrinación del año “Virgen de Guadalupe” (México-Guadalajara-Puerto Vallarta), del 05 al 13 de agosto junto un sacerdote de nuestra diócesis quien acompañará a los fieles durante todo el recorrido.

Además de conocer estos santuarios, podrán disfrutar de un paseo y conocer los principales atractivos turísticos de estos países. En México, visitarán la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la ciudad de Xochimilco, la octava maravilla del mundo del arte, el Templo de Santo Domingo, las famosas Pirámides del Sol y la Luna, y las playas de Guadalajara y Puerto Vallarta, entre  otros lugares.

Las inscripciones ya están disponibles. El paquete incluye asistencia y traslados, alojamiento, desayunos y almuerzos, visitas guiadas y seguro de viaje.

Cabe destacar que el año pasado, un significativo número de devotos de la Virgen de Guadalupe realizaron la peregrinación y retornaron con gran alegría, tras conocer estos destinos, disfrutar, reflexionar y vivir su fe.

Datos
Los cupos son limitados y las reservas ya iniciaron. Para mayor información pueden acercarse a Calle Blondell 107- Sótano de la Catedral o comunicarse a los siguientes números: (054) 603-377 / RPM 973-906-134 / RPC: 964-360-063 o escribir al correo: peregrinaciones@diocesisdetacnaymoquegua.org

Lee también

Misa de intercesión por los enfermos será el 21 de junio