lunes , octubre 22 2018
Home / Noticias Diocesanas / Trabajadores de Salud celebraron Solemnidad de Corpus Christi

Trabajadores de Salud celebraron Solemnidad de Corpus Christi

El jueves 31 de mayo, el Obispo de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, celebró la Solemne Eucaristía por la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo en la Capilla provisional del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, con la participación de los trabajadores de este nosocomio.

La Santa Misa inició al promediar las 10:00 horas y en su homilía, el Obispo resaltó la presencia real de nuestro Señor Jesucristo bajo las especies del pan y vino, como un milagro de todos los días que está a nuestro alcance y que solo depende de nosotros aceptarlo.

“Un Cristiano no puede vivir sin la Eucaristía, que terrible sería si así lo fuera ¿que testimonio daría?. La Eucaristía es el centro y la raíz de la vida cristiana. Hablar de la Eucaristía es hablar de Cristo Pan vivo que ha bajado del cielo… ese gran misterio de Cristo que se esconde en ese poquito de pan y vino” dijo el Obispo.

Al término de la Eucaristía el Capellán del Hospital, Pbro. Kenny Mondragón realizó una procesión con el Santísimo expuesto por las instalaciones, derramando bendiciones a su paso.

Galería de fotos:

 

Lee también

TÉ SHOW DEL SEMINARIO SAN JOSÉ SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

Con el lema “Evangelizando a través de la Cultura”, el Seminario Misionero San José de …

Facebook