lunes , junio 18 2018
Home / Noticias Diocesanas / Jornada vocacional para varones será el 02 de junio

Jornada vocacional para varones será el 02 de junio

La Pastoral Vocacional diocesana, invita  a todos los jóvenes varones a participar de la  Jornada Vocacional este 02 de Junio con el lema “Señor no soy digno de que entres en mi casa”.

Esta jornada se realizará en el Seminario Misionero “San José” de Calana -Tacna- de 9:30 am a 2:00 pm. con la finalidad de ayudar a los jóvenes a discernir su llamado vocacional y a conocer el sacerdocio.

Los que deseen participar, deberán traer su biblia, un cuaderno y lapicero, además de su buena disposición para vivir este encuentro con el Señor.

Para mayor información comunicarse a los siguientes números: (052) 471036 – Cel. 962 729339

Lee también

Peregrinación “Virgen de Guadalupe” será del 05 al 13 de agosto

La Diócesis de Tacna y Moquegua, realizará la primera peregrinación del año “Virgen de Guadalupe” …