lunes , junio 18 2018
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Visita Pastoral del Obispo a Torata – Moquegua

Especial: Visita Pastoral del Obispo a Torata – Moquegua

Del 16 al 20 de Mayo, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, realizó su visita pastoral a la Comunidad Parroquial San Agustín de Torata – Moquegua.

Durante estos días nuestro Obispo compartió con los fieles de este sector su mensaje de fe y esperanza, visitando las zonas aledañas -San José de Azana, Ilubaya, Otora, Quele, Alegona, Mollazaja, Yacango, cuajone y la nueva Carretera de Torata-, Capillas y las instituciones educativas José Carlos Mariátegui y San Juan San June.

A continuación les compartimos nuestra Galería de fotos.

Lee también

Peregrinación “Virgen de Guadalupe” será del 05 al 13 de agosto

La Diócesis de Tacna y Moquegua, realizará la primera peregrinación del año “Virgen de Guadalupe” …