domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias Diocesanas / Festividad de la Virgen de Fátima – 13 de mayo

Festividad de la Virgen de Fátima – 13 de mayo

La comunidad parroquial Nuestra Señora de Fátima en Tacna, invita a los fieles a participar del programa de fiesta en honor a su santa patrona cuyo día central es el 13 de mayo. Cabe destacar que este año, la fiesta patronal coincide con el Día de la Madre, fecha en la que honramos de manera especial a la mujer que nos dio la vida.

El programa de fiesta inició el 03 de mayo, y hasta el 11 de mayo se realizará, como cada día, el Rezo del Santo Rosario y Misa por zonas. El sábado 12 de mayo, día de víspera las actividades iniciarán desde las 4:00 p.m. con una procesión desde el Templo de Chapi hasta la Parroquia Fátima, seguidamente se llevará a cabo la Santa Misa en el templo parroquial.

Para el día central, Domingo 13 de mayo, la pastoral diocesana de bailes religiosos saludarán a la Virgen de Fátima desde las 5:00 a.m. y a las 10:30 a.m. será la Solemne Eucaristía y homenaje por el Día de la Madre.

El Párroco, Pbro. Martín Ayala Roldán nos pide celebrar esta fiesta con fe y que al recordar a Nuestra Señora de Fátima, busquemos juntos la santidad, que llevó a María a decirle Sí al Señor <nuestra vida debe ser un constante Si a Dios, a María y a Jesús viviendo con alegría nuestra vocación cristiana que se expresa al servicio del prójimo y al más necesitado>.

Lee también

Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre

Los invitamos a participar del programa de fiesta en honor a la Virgen del Rosario …

Facebook