miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias Diocesanas / El 05 de mayo se realizará Jornada de Espiritualidad

El 05 de mayo se realizará Jornada de Espiritualidad

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita en este tiempo de Pascua, a participar de la Jornada de Espiritualidad «Jóvenes al Encuentro del Espíritu Santo» el sábado 05 de Mayo.

El encuentro se desarrollará en la Parroquia Señor de los Milagros de Tacna, desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm a la luz de la cita bíblica «quedaron llenos del Espíritu Santo» (Hch. 2,4).

Si deseas participar inscríbete en tu parroquia y/o a través de la página en facebook: Pastoral Juvenil Tacna y Moquegua. El costo es de S/. 5.00 soles que incluye el almuerzo y material para esta jornada.